Naruto Mundo Ninja 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Mundo Ninja (Guerra Entre Bijus)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REGLAS DE LOS RANGOS NINJAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru Senju
Hokage
Hokage
Shikamaru Senju


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : en una mansion

Hoja Ninja
Del Clan:: Clan Senju Del Bosque
PV PV:
REGLAS DE LOS RANGOS NINJAS Left_bar_bleue100000/100000REGLAS DE LOS RANGOS NINJAS Empty_bar_bleue  (100000/100000)
CH CH:
REGLAS DE LOS RANGOS NINJAS Left_bar_bleue100000/100000REGLAS DE LOS RANGOS NINJAS Empty_bar_bleue  (100000/100000)

REGLAS DE LOS RANGOS NINJAS Empty
MensajeTema: REGLAS DE LOS RANGOS NINJAS   REGLAS DE LOS RANGOS NINJAS I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 1:04 am

CARACTERISTICAS DE LOS RANGOS NINJAS

Genin
Un Genin (下忍 - literalmente significa "ninja bajo") es el rango más bajo entre los Ninjas. Para alcanzar este rango el estudiante debe aprobar el examen de la Academia Ninja impuesto por los maestros Chūnin; en caso de conseguirlo se le otorgará la Banda Ninja reglamentaria de la villa y pasará a formar un equipo compuesto por otros dos genin, generalmente los compañeros son compatibles en habilidades o las habilidades de cada uno se complementan; que estarán al cargo de un Jōnin o Tokubetsu Jōnin hasta el ascenso de alguno de los miembros a Chūnin. Los Estudiantes de la Academia que no cumplan los requisitos o suspendan, volverán a repetir el último curso dado en la Academia,A los Equipos formados por Genin se les asignan misiones de Rango D o C, evitando que arriesguen sus vidas como trabajos de mano de obra. Pero en casos de emergencia cuando la aldea es invadida o atacada, los Genin son enviados a misiones superiores debido a los pocos shinobis disponibles. Cuando el Jōnin a cargo lo cree conveniente, propone a los Genin para participar en los Exámenes Chūnin donde deberán demostrar las capacidades de trabajo en Equipo y las habilidades de combate; la elección de que un Genin ascienda depende del Kage,El genin puede controlar un solo chakra elemental.
Chūnin
Los Chūnin (中忍, Chûnin; Literalmente significa "Ninja Medio") son ninjas quienes están calificados para guiar y velar por la seguridad de otros Ninja. El chūnin tiene que alcanzar un nivel de madurez que primeramente consiste en mostrar dotes de liderazgo y destreza táctica. Es por ello que el Genin que no tenga las aptitudes para convertirse en Chūnin está eliminado del examen. Algunos de ellos funcionan como profesores de los genin y otros sirve a su equipo como comandante de pequeños equipos que necesiten tomar decisiones y utilizar las habilidades de un Shinobi. El Chūnin es únicamente enviado a misiones de Clase C o B. Algunas veces, en tiempos de paz pueden convertirse en profesores de la Academia Ninja,Para convertirse en un Chūnin, los Genin participan en un largo y difícil examen, conocido como los Exámenes Chūnin es un examen de tres etapas,Aquellos que aprueben el examen y se conviertan en Chūnin pueden usar un uniforme táctico (conocido como Chaleco Táctico), que mantienen los Pergaminos de Ninjutsu. Este Uniforme no es obligatorio, en vez de ello, algunos optan por ropa más elaborada como capas, togas o cualquier uniforme que quieran utilizar,Igual puede controlar dos chakras elementales.
Jōnin
Un Jōnin es un shinobi de Nivel Alto muy calificado. Para convertirse en Jōnin el Ninja en cuestión ha de pasar un examen ninja ,Pero esta vez solo se enfrentara con un Chūnin de otra aldea y si gana se convierte en Jōnin y este puede controlar dos chakra elementales y un chakra avanzado, se sabe que los ninjas de este rango tienen la posibilidad de continuar haciendo misiones con otros ninjas de grado alto,o pueden forman un grupo con 3 Genin a su responsabilidad o puede entrar en el ANBU. A estos Ninja son los únicos a los que se les puede confiar una misión rango A o S, que suelen ser de alto peligro como asesinatos o espionaje de una aldea rival.
Anbu
ANBU (暗部, Lado oscuro), son un grupo de shinobis de élite de cada aldea mejor conocido como El Escuadrón del Infierno. Ellos reciben sus órdenes directamente del Kage, para misiones de alto rango, tales como asesinatos, torturas y rastreos de ninjas desertores o traicioneros. Los ANBU en general trabajan en equipos formados dependiendo de los requisitos de la misión, lo que garantiza el mayor éxito posible. Los miembros del ANBU reciben dicho rango del Kage de su aldea, éstos son elegidos por las capacidades únicas de cada uno. La edad, sexo, origen y rangos anteriores no implica en la decisión. También los miembros pueden abandonar la organización,El anbu puede controlar los mismos chakras elementales que un jōnin,Se debe hacer un examen para ascender a anbu si eres jōnin debes hacer este examen para acender a anbu,El examen consiste en enfrentarte a otro jōnin o Tambien se aciende con una mision especial que te da el kage de tu aldea,esta mision sera muy pero muy dificil.
Asesino
Asesino(殺人者Asesino)Son aquellos que han matado a uno de su aldea o de otra aldea,Por lo general ellos solo se mandan,rara la vez que alguna persona le pedi que mate a alguien y si esto sucede el asesino cobra segun sea la persona y la muerte que desea la persona,Hay algunos que trabajan en grupos y son contratatos por aldeas o tambien por gente rica que necesita sus servicios por un largo tiempo,Estos shinobis generalmente salen de Anbu y trabajan por su cuenta,Asi que controlan el mismo numero de chakras elementales que un Anbu.
Kage
El Kage (影; literalmente "Sombra") es el líder de una de las Cinco Grandes Aldeas y por lo general el ninja más fuerte de su respectiva aldea. Ellos colectivamente son conocidos como los Seis Kages (六影, Rokukage). Si un Kage ha mantenido su posición durante varias década,es probable que un ninja más joven sea más fuerte que ellos. En tales casos, el Kage puede retirarse y darle el título a otra persona, el título, una vez concedido, se mantiene de forma permanente. Esto crea un caso especial en donde hay dos Kage a la vez, pero sólo uno de ellos esta activo,Después de que uno muera, el otro sale de su retiro para volver a sus actividades,Este rango solo se consigue si los admins principales consideran coveniente otogarte el titulo,este titulo se te quitara si no eres activo,y se te remplazara por un miembro de tu aldea mas activo.

El Kage esta en pie de igualdad con los gobernantes de sus países, supervisan las actividades de sus aldeas, y son los líderes de la sociedad ninja. Por lo general son los que envían a los equipos de ninjas a cabo en sus misiones y toman las decisiones respecto a la seguridad de su pueblo. Los Seis Kages son:


  El Hokage (火影; que significa "Sombra de Fuego") de Konohagakure.
   El Kazekage (風影; que significa "Sombra de Viento") de Sunagakure.
   El Mizukage (水影; que significa "Sombra de Agua") de Kirigakure.
   El Otokage (音影;que significa "Sombra de Sonido")de Otogakure
   El Raikage (雷影; que significa "Sombra de Rayo") de Kumogakure.
   El Tsuchikage (土影; que significa "Sombra de Tierra") de Iwagakure.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-mundo.activo.mx
 
REGLAS DE LOS RANGOS NINJAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas De Batalla
» REGLAS GENERALES DEL FORO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo Ninja 2.0 :: El Foro :: Reglas-
Cambiar a: