Naruto Mundo Ninja 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Mundo Ninja (Guerra Entre Bijus)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elemento Fuego (火遁, Katon)

Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru Senju
Hokage
Hokage
Shikamaru Senju


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : en una mansion

Hoja Ninja
Del Clan:: Clan Senju Del Bosque
PV PV:
Elemento Fuego (火遁, Katon) Left_bar_bleue100000/100000Elemento Fuego (火遁, Katon) Empty_bar_bleue  (100000/100000)
CH CH:
Elemento Fuego (火遁, Katon) Left_bar_bleue100000/100000Elemento Fuego (火遁, Katon) Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Elemento Fuego (火遁, Katon) Empty
MensajeTema: Elemento Fuego (火遁, Katon)   Elemento Fuego (火遁, Katon) I_icon_minitimeVie Mar 28, 2014 2:56 pm

El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llamarada hasta grandes explosiones.
Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo.
El elemento fuego es fuerte contra el elemento Viento, puesto que este último alimenta a las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural. Las técnicas de fuego también pueden ser empleadas, junto con el elemento tierra, para obtener el elemento lava, y el elemento vapor junto con el agua. También posee una variante más avanzada conocida como elemento Infierno, la cual es realizada mediante Amaterasu, elemento que solo un ninja pudo dominar.


Genin

Chirasu Mitsu: Luz Dispersora. Creas una
intensa llama que dispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un
lugar oscuro. Vuelve las condiciones climatologicas a la normalidad.
Tambien puedes alumbrar lugares oscuros. Tambien util para misiones.
CH: 70

Hi Kunai: Kunai en Llamas. El ninja arroja una serie de Kunai que luego
combina con una intensa llama para aumentar su daño que finalmente
atacan al rival. Aumenta el daño de cualquier Kunai. No acumulable.
Máximo 5 Kunais por accion. Se necesitan Kunais.
+5 a cualquier Kunai
CH: 10 por cada Kunai

Kaji Mochiawaseru: Fuego en las Manos. El ninja concentra chakra en sus
manos y luego lo mescla con su elemento Katon para aumentar su daño.
Finalmente la mescla resulta una bola de fuego mas poderosa que se lanza
al rival.
PV: 35
CH: 40

Kokuun no Jutsu: Lluvia de Aceite. El ninja luego de formar los sellos,
en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al
cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una
lluvia de aceite inflamable. La lluvia cae al siguiente turno y dura 3
turnos, durante ese tiempo todos los ataques del elemento Katon son
aumentados 30 PV. No acumulable. Máximo 2 veces por combate.
CH: 120

Hiken: Espada de Fuego. El ninja concentra chakra en sus manos y luego
lo transforma en una Espada de Fuego muy poderosa, capaz de cortar hasta
los metales mas duros y causar graves quemaduras. Aumenta el daño de
todos los Taijutsus a manos desnudas, tambien sirve para atacar con ella
por si sola y causar quemaduras. La Espada dura toda la pelea mientras
siga unida al chakra del portador. No acumulable. Tampoco es acumulable
el daño causado por la quemadura.
+5 a todos los Taijutsus a manos desnudas
PV: 50 + 5 por turno
CH: 70 por turno

Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon básico, creas un chorro
de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, también
sirve para diversas cosas.
PV: 40
CH: 50

Katon Housenka no Jutsu: Técnica de las Llamas de Fénix. Envía múltiples
bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar
shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 7 bolas de fuego por
accion. Se lanza un dado para esquivar cada una. Una sola vez por turno.
PV: 10 cada una
CH: 20 cada una


Chunin

Haisekishou: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de
ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el
ninja, a través de un chasquido, las hará explotar. Puedes hacerlas
explotar en cualquier momento luego de liberarlas. No acumulable.
PV: 70
CH: 90

Mawaru Hi: Vuelta de Fuego. Jutsu para
esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y
creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia
arriba unos metros. Esquiva un ataque. No mas de 3 veces por combate.
Activacion Gratuita.
CH: 75

Katon Atatakai: Con este Jutsu creas unas
bolas de fuego que se posan alrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta
forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo
el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original. Las
bolas duran 3 turnos, en ese tiempo cada vez que el oponente intente
atacarte cuerpo a cuerpo no resiviras daño, y tu oponente resivira el
doble del daño que causaba su ataque. No puedes activarlo en el momento
que te atacan. No es acumulable.
CH: 90

Sen Tatakau Hi: Mil Golpes de Fuego. El ninja lanza de su boca bolas de
fuego, que van directas hacia el adversario. Es una variante más
poderosa del Housenka no Jutsu. Se lanzan hasta 5 bolas. Se lanza un
dado para esquivar cada una. Una sola vez por turno.
PV: 20 cada una
CH: 25 cada una

Hi Mae Geri: Patada Frontal en Llamas. Se da un golpe al enemigo muy
veloz y con mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el
elemento fuego, así se crea una patada de fuego que se le da al enemigo
lanzándolo hacia arriba.
PV: 70
CH: 90

Hitawami no Jutsu: Flechas de Fuego. Usando la manipulación del fuego,
el ninja lanzara una serie de lanzas de fuego, delgadas y tan afiladas
como una flecha, que al contacto con el oponente, explotaran en una
flama, incendiando todo lo que toquen. Se lanzan hasta 10 flechas.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una

Sokudo Ryu no Jutsu: Velocidad del
Dragón. Concentras chakra en tus pies y lo liberas en forma de fuego.
Esto aumenta tu velocidad y te proteje de los ataques cuerpo a cuerpo
del enemigo. Aumenta 2 acciones.
PV: 5 por cada ataque Taijutsu que resives
CH: 65 por turno

Katon Goukakyuu no Jutsu: Técnica de la Gran Bola de Fuego. El ejecutor
de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le
hace poder lanzar una gran bola de fuego. Unica vez por turno.
PV: 90
CH: 120

Kafusi Houka: Puños de Fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al
contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado para esquivar cada
una.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una


Jounin

Tatsumaki Endan: Tornado de Fuego. El ninja creara un gigantesco tornado
de fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede
sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
PV: 130
CH: 150

Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se
expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su
paso. No se puede esquivar. Afecta a todos los enemigos. Unica vez por
turno.
PV: 110
CH: 160

Kusari Hi: Cadenas de Fuego. El ninja se coloca cerca del objetivo y lo
encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras.
El ninja que usa el Jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el
Jutsu activo y es un blanco fácil. Dejas al rival paralizado por las
cadenas pero tu tambien quedas inmovil mientras el no se libera o tu lo
haces. Para escapar es necesario conseguir 4 de 6 dados de esquivo como
minimo. No la pueden realizar clones.
PV: 70 por turno
CH: 120 por turno

Katon Houka Taiho: Domo de Fuego. El ninja usa su chakra para quemar el
aire alrededor del oponente, dejandolo atrapado en un domo de fuego. No
se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3
turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con Taijutsu. Además
solo podrá usar Ninjutsus nivel Gennin al estar asfixiándose. Solo se
puede usar una vez por oponente.
PV: 50 por turno
CH: 200

Kanningu Daichi: Trampa en el Suelo. Apoyas tus palmas en el suelo y
haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la
zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada.
El poder del Jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por
completo, reduciendo rocas incluso a ceniza. Única accion en el turno.
Afecta a todos en el campo. No se puede esquivar.
PV: 250
CH: 320

Katon Ryuuka no Jutsu: Técnica del Dragón de Fuego. Produce una
llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Puede enviarse a
traves de hilos de chakra para no fallar.
PV: 120
CH: 100

Katon Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su
boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion,
causando un largo y poderosos disparo de fuego con la forma de un
dragón, capaz de quemar un bosque.
PV: 210
CH: 230

Ryu Kabe no Jutsu: El ninja crea un enorme
dragón de fuego que intercepta, de forma defensiva, cualquier Jutsu
Elemental del enemigo. Bloquea cualquier Jutsu Elemental posible. Máximo
2 veces por turno.
CH: 130

Katon Rasengan: El ninja crea un Rasengan
normal en su mano, y le suma la naturaleza de fuego para crear un
Rasengan mucho mas poderoso. El Katon Rasengan empuja hacia atrás al
oponente, quien sale volando con la bola de fuego que después de
alejarse unos diez metros explota y forma una columna de fuego
giratoria. No se puede bloquear. Crearlo ocupa 2 acciones.
PV: 300
CH: 330

Katon Gouryuuka no Jutsu: Técnica del Gran Dragón de Fuego. Se crea una
poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a
todos los oponentes en la zona. Afecta a todos los oponentes.
PV: 220
CH: 255


Anbu

Odori Jigoku: Baile Infernal. Esta es una
técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra
por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los
pies. Atacas al enemigo con puro Taijutsu. Cada golpe que es dado por
manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo
pudiendo así romper defensas casi invencibles. Aumenta todos los
Taijutsus en 100 PV. Este efecto dura 5 turnos. No mas de 2 veces por
combate. Solo podras atacar con Taijutsu mientras tanto.
PV: + 20 por turno a cada Taijutsu efectivo
CH: 110 por turno

Genshibakudan: Explosion Instántanea. El
ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o
edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca
cientos de metros. Imposible esquivarlo o bloquearlo. Afecta a todos en
el campo. No mas de 3 veces por batalla.
PV: 350
CH: 400

Katon Kazumi Enbu no Jutsu: Técnica de la Danza de Niebla. Con esta
técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para
dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una
técnica tanto ofenciva como defenciva. Bloquea todos los ataques
Ninjutsu en el turno y causa daño. Imposible de esquivar. Afecta a todos
en el campo. Unica accion en el turno. Máximo 3 veces por combate.
PV: 400
CH: 550
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-mundo.activo.mx
 
Elemento Fuego (火遁, Katon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elemento Agua (水遁 Suiton)
» Elemento Viento (風遁, Fūton)
» Elemento Tierra (土遁, Doton)
»  Elemento Rayo (雷遁, Raiton)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo Ninja 2.0 :: Ninjas :: Jutsus :: Jutsus De Chakra Elemental-
Cambiar a: